¿Qué es Puma FastPay+?

Puma FastPay+ es un programa de lealtad que le permite acumular puntos con la compra de combustible en la aplicación Puma FastPay e intercambiarlos por ofertas dentro de Puma FastPay+.

Soy un usuario de Puma FastPay. ¿Cómo puedo participar en el programa Puma FastPay+?

Descargue la aplicación Puma FastPay+ en su App Store usual. Ingrese su número de teléfono móvil (debe ser el mismo número de teléfono que registró en la aplicación Puma FastPay) y regístrese en el programa para comenzar a recibir puntos con la compra de combustible.

No soy un usuario de Puma FastPay. ¿Cómo puedo participar en el programa Puma?

Descarge la aplicación Puma FastPay en su App Store habitual y regístrese. Luego descargue la aplicación Puma FastPay+ en su App Store habitual y regístrese. Después de completar estos dos procesos, puede comenzar a comprar su combustible a través de Puma FastPay y a acumular puntos en su cuenta del Programa Puma FastPay+

¿Cómo puedo acumular puntos en Puma FastPay+?

Al comprar combustible a través de la aplicación Puma FastPay, acumula puntos en la aplicación Puma FastPay+. Se le otorga 1 punto por cada litro de combustible adquirido. Si se convierte en miembro Gold, recibirá 2 puntos por litro. Solo el combustible comprado a través de Puma FastPay le otorgará puntos. Los puntos se reflejan 24 horas después de realizar su compra.

¿Qué debo hacer para ser miembro Gold?

Si gasta $ 500 en combustible (87 octanos, 93 octanos o diésel) durante un período de 6 meses, automáticamente se convertirá en miembro Gold del Programa y comenzará a recibir puntos dobles por cada litro de combustible adquirido.

¿Cómo sé cuántos puntos tengo?

En la aplicación Puma FastPay+, puede ver toda la información relacionada con su cuenta. Tal como cuántos puntos tiene acumulados, ofertas, entre otros. Los puntos se reflejan 24 horas después de realizar su compra.

¿Cómo puedo usar mis puntos?

A través de la aplicación Puma FastPay+, puedes redimir puntos por gasolina o productos de las tiendas de conveniencia participantes dentro del programa.

¿Puedo obtener puntos extra?

Sí. Cuando ingresó su número de teléfono y se convirtió en miembro, recibió (50) puntos automáticamente. Ahora, si completa su registro ingresando la información adicional, recibirá (50) puntos adicionales.

También se le otorgarán (50) puntos adicionales cuando refiera el programa a un amigo, cuando participe en encuestas en línea y en su cumpleaños.

Realizo compras en diferentes estaciones de Puma Energy. ¿Tengo que visitar una estación específica para redimir mis puntos?

Puede redimir sus puntos en cualquier estación Puma Energy que participe del Programa. Incluimos una lista de las estaciones de servicio participantes y sus ubicaciones en la aplicación.

Puedo obtener una Coca Cola gratis (ejemplo), ¿qué debo hacer para obtenerlo?

Visite su aplicación Puma FastPay+ y siga el proceso para generar un cupón en en la sección de tienda. Una vez creado el cupón se registrará en la sección de ofertas y pueda visitar la estación de servicio de Puma participante para redimir. Pídale al empleado de la estación que verifique si el cupón se generó correctamente en la sección de oferta y si seleccionó la estación de servicio correcta. Cuando el empleado de la estación confirme que el cupón se generó (botón verde), recibirá el producto a cambio de los puntos requeridos.

¿Puedo usar mis puntos en otro país?

No. Este es un programa de Puma Puerto Rico y, por lo tanto, solo es válido en las estaciones Puma Energy de Puerto Rico participantes dentro del app-Puma FastPay+.

¿Todas las estaciones de servicio de Puma son parte del programa de lealtad Puma FastPay+?

Solo las estaciones de servicio que participan del programa. Incluimos una lista de las estaciones Puma participantes y sus ubicaciones en la aplicación, Puma FastPay+.

¿Cuántos cupones puedo usar en una misma transacción?

De acuerdo a los puntos que tengas acumulados, puedes adquirir cupones. Los cupones adquiridos son redimibles por el producto específico que indica el cupón. Por ejemplo, Un cupón de Coca Cola de 10 oz. solo puede ser redimido por una coca cola de 10 oz. Es válido (1) cupón por (1) producto.

Al comprar combustible, también puede usar todos sus cupones disponibles, pero la cantidad total gastada en combustible (87 octanos, 93 octanos o diésel) debe ser la misma cantidad de cupones o más. Los cupones no se pueden cambiar por efectivo y solo se pueden usar dentro del app- Puma FastPay.

¿Cómo puedo redimir mi código promocional de combustible?

Abra la aplicación Puma FastPay. Vaya a Menú, seleccione códigos promocionales y escriba el código obtenido en Puma FastPay+.