Términos y Condiciones de la Promoción

“EL REGALATÓN DE PUMA FASTPAY”

  1. La promoción “El Regalatón de Puma FastPay” (en adelante “la Promoción”) comienza el lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 11:00 am y culmina el miércoles, 27 de enero 2021 a la 11:59pm. El último sorteo, correspondiente a la semana número seis de la Promoción, será celebrado el miércoles, 3 de febrero de 2021. La última fecha en que se podrá participar será el miércoles, 27 de enero de 2021 a las 11:59 pm. Nada que comprar para participar o ganar.
  2. Las reglas de esta Promoción estarán disponibles a partir del comienzo de la Promoción en la página web de Puma FastPay. (www.pumafastpay.com/elregalaton).
  3. Son elegibles para participar en este concurso todos los residentes legales de Puerto Rico mayores de 18 años a la fecha del comienzo de la Promoción. Esta promoción es limitada al área geográfica de Puerto Rico y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables. No podrán participar empleados, familiares inmediatos (cónyuge, los padres, hermanos, hijos y los cónyuges de cada uno de estos) ni personas que convivan con empleados de Puma Energy Caribe, LLC y sus subsidiarias, dueños, administradores o empleados de todas las estaciones de servicio Puma Energy, DDB Latina, Alias Payments, Estrella LLC ni cualquier otra entidad que haya colaborado en el desarrollo, producción o implementación de esta Promoción. Quedan también incluidas las corporaciones, asociaciones en donde cualquiera de las personas o entidades excluidas tengan alguna participación.
  4. Es requisito tener la aplicación Puma FastPay para poder participar. Para descargar la aplicación móvil Puma FastPay: En su teléfono inteligente IOS o Android puede descargar gratis la aplicación a través de Google Play o Apple Store. Una vez descargada la aplicación, el usuario llenará la información requerida como nombre, dirección postal, correo electrónico, teléfono e información de tarjeta de crédito o débito a la que se cargarán las compras de gasolina o en las tiendas que haga utilizando la aplicación. Puma Energy Caribe, LLC, incluyendo a sus subsidiarias, afiliadas, agentes, oficiales, y matriz, no se harán responsables por nombres ni información entrada incorrecta y/o ilegible por las personas cuando bajan la aplicación FastPay. Participaciones ilegibles o que no se llenen debidamente serán descalificadas.
  5. Todo usuario que compre $25 dólares o más en gasolina marca Puma Energy o en la sección de Tiendas a través de la aplicación Puma FastPay podrá participar por los premios descritos en la sección “PREMIOS”. En la sección “MODOS DE PARTICIPAR” también se explica cómo se puede participar sin compra de gasolina marca Puma Energy o sin compra en la sección de Tiendas de la aplicación Puma FastPay. Todo participante reconoce haber leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones, y estar de acuerdo con ellos. Cualquier intento de quebrantar cualquiera de las reglas del concurso, o de dar información falsa con la intención de defraudar, será procesado conforme a las leyes vigentes. Al participar en este concurso, los participantes acuerdan y aceptan la estricta aplicación de estas reglas en todos los términos. Participaciones que sean falsas, fraudulentas o engañosas harán que sus participaciones sean inelegibles para participar de la Promoción. Dichas participaciones serán descalificadas. Las estaciones de servicio marca Puma Energy participantes son aquéllas que aparecen en un listado al final de las reglas.
  6. Los premios de esta promoción en gasolina marca Puma Energy, se refieren única y exclusivamente a gasolina 87 octanos, gasolina 93 octanos o diesel que se despacha en estaciones de servicio Puma Energy en Puerto Rico.
  7. PREMIOS: Durante la duración de la Promoción, se sortearán DIEZ MIL (10,000) DÓLARES EN PREMIOS, los cuales se desglosan a continuación:

    Límite de un (1) premio por persona durante la totalidad de la Promoción.

    a. Siete (7) certificados, de cambio de aceite y filtro por un año marca Puma Lubricants (convencional-mineral Puma Super 10W30, de 4 cuartos y filtro reemplazo por servicio), con un valor de $50.99 por cambio de aceite y filtro para un total de tres (3) cambios valorado en $152.97. Estos premios son para ser redimidos en uno de los veintiséis (26) Quick Lubes Puma disponibles a través de la isla. Los certificados serán válidos del 15 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2021. Al final de las Reglas se provee un listado de los Quick Lubes Puma que existen actualmente en Puerto Rico, y en donde se debe acudir para utilizar estos premios.  Al momento de la entrega del certificado del premio a cada ganador, éste escogerá el Quick Lube Puma Energy que le sea más conveniente, y será ésa la localidad donde el ganador asistirá a realizar el cambio de aceite y filtro relacionados a su premio.

    b. Veinticuatro (24) tarjetas de regalo de Uber Eats valoradas en veinticinco ($25.00) para redimir en las tiendas Super 7 a través de la aplicación. Se le entregara al ganador un código promocional para hacer uso de los $25.00 en su cuenta de Uber Eats.

    c. Veintidós (22) tarjetas de cincuenta dólares ($50.00) para compra de gasolina marca Puma Energy o artículos de las tiendas de conveniencia a través de la aplicación Puma FastPay. La tarjeta se otorga de forma electrónica. Entiéndase, el total del premio se aplicará a la cuenta de Puma FastPay del ganador. De esta manera, el ganador puede utilizar los fondos dentro del app para futuras compras de gasolina marca Puma o compras de artículos de las tiendas de conveniencia en la sección de Tiendas. Estas tarjetas electrónicas solo podrán ser utilizadas para pagar en aquellas estaciones de servicio Puma Energy que tengan el servicio. El cliente debe tener registrada la aplicación Puma FastPay, aplicación que se puede bajar y registrar gratis. Luego de entrar a la aplicación de Puma FastPay, aparecerá su crédito en la sección de métodos de pagos. Se debe ir a la parte de ajustes (“Settings”) y buscar la sección Métodos de Pagos (“Payment Methods”), para ver el balance.

    d. Cuatro (4) Apple Ipads valorados entre trecientos noventa y nueve, y quinientos dólares ($399-$5005.00) cada uno. Modelo 10.2 Wifi 32GB.

    e. Dos (2) reservaciones con Vive La Van para dos ganadores. El premio consiste en cubrir el costo del alquiler de la van para transporte y alojamiento. El ganador escoge su ruta y DDB Latina se encargaría de coordinarlo. El premio incluye una tarjeta de gasolina para llenar el tanque antes de devolver la van. Los promotores de esta promoción no se hacen responsable por daños ocasionados a la van, problemas en la ruta seleccionada, situaciones al momento de acampar, etc. El ganador es responsable de cualquier situación luego de coordinada su reservación. El ganador es responsable por seguir las leyes de tránsito para evitar cualquier infracción. El ganador será responsable de cualquier pago por multas de estacionamiento o infracciones que pudiesen surgir.

    i. Para cualificar para este premio el ganador debe ser mayor de 23 años y tener una licencia de conducir vigente. No se permiten niños menores de 10 años en la van. El premio es válido para el ganador y un acompañante. Solo dos personas en la van. Se permiten mascotas, pero se requiere un fee adicional de $50 que no está incluido en el premio. Los peajes tienen un valor de $2.50 cada uno y estos se deben pagar al finalizar el viaje (estos costos los debe asumir el ganador). El tanque de gasolina se entrega lleno y debe devolverse lleno también. Se le entregará una tarjeta de gasolina Puma Energy al ganador para poder llenar el tanque.

    ii. El ganador debe firmar los términos y condiciones de renta de Vive la Van donde se hace responsable por cualquier daño ocasionado.

    iii. Una vez seleccionado el ganador, se debe verificar disponibilidad de la van en la página de vivelavanpr.com y enviar el detalle de fechas, nombre completo, edad, dirección para poder separar su espacio.

    Se le entregará al ganador un relevo de responsabilidad adicional donde relevan a Puma Energy Caribe, LLC y sus subsidiarias, dueños, administradores o empleados de todas las estaciones de servicio Puma Energy, DDB Latina, Alias Payments y Estrella LLC de cualquier responsabilidad luego de entregado y coordinado el premio.

    f. Cinco (5) Grandes premios finales de mil ($1,000) dólares en efectivo cada uno por un total de cinco mil ($5,000). Para este gran premio final se realizará un sorteo entre todas las personas que participaron durante la promoción. Límite de un (1) premio por persona durante la totalidad de la Promoción. Si la persona ya resultó ganadora de uno de los premios semanales, no podrá participar para el gran premio final.

  8. MODOS DE PARTICIPAR:

    a. Con la compra de veinticinco dólares ($25) o más en gasolina marca Puma Energy o en artículos de la sección de Tiendas de Puma FastPay, utilizando como método de pago la ATH móvil o tarjeta de crédito, a través de la aplicación móvil Puma FastPay, el cliente quedará inscrito automáticamente en la Promoción y participará para ganar un premio mediante los sorteos semanales. Todas las compras de gasolina marca Puma o de las tiendas de conveniencia deben ser realizadas de la manera antes descrita, entre las 9:00 pm del 14 de diciembre de 2020 y las 11:59 pm del 27 de enero de 2021.

    b. Sin necesidad alguna de comprar gasolina, la persona podrá visitar las Oficinas de Puma Energy ubicadas en Carretera #28 Km 2.0 Luchetti Industrial Park, Edificio principal en Bayamón. El horario de visitas es los martes y jueves de 8:30am a 11:30am para poder inscribirse y participar sin ninguna compra en la aplicación Puma FastPay.

    c. Mientras más veces eche a su vehículo gasolina marca Puma Energy o compre artículos a través de la sección de Tiendas a través de la aplicación Puma FastPay, más oportunidades tendrá para participar por los sorteos semanales.

    d. Las estaciones de servicio marca Puma participantes son aquéllas en Puerto Rico que tienen sistema Puma FastPay. La lista de estaciones de servicio Puma que tienen sistema Puma FastPay se encuentra en la aplicación de Puma FastPay, además de encontrarse al final de estas reglas.

  9. DURACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN: La participación en la Promoción comenzará a partir de las 11:00 am del lunes 14 de diciembre de 2020 y finalizará a las 11:59 pm del miércoles 27 de enero de 2021. El último sorteo de la promoción será el 3 de febrero de 2021.
  10. SORTEOS:

    a. Los sorteos relacionados a las compras mediante la aplicación de Puma FastPay serán llevados a cabo de manera aleatoria y serán por medio de una ruleta virtual que sacará aleatoriamente los ganadores de la base de datos de usuarios que utilizaron el sistema de Puma FastPay para adquirir gasolina o artículos de la sección tienda con un mínimo de veinticinco dólares ($25.00) en compra. En ese momento de compra, el cliente queda automáticamente inscrito en la Promoción donde semanalmente a partir del 30 de diciembre todos los miércoles hasta el 3 de febrero, 2021 se sortearán los premios descritos anteriormente.

  11. OTRAS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

    a. La dirección de correo electrónico del participante sólo podrá ser utilizada para efectos de comunicación de la promoción, y para correos electrónicos y/o mensajes de texto corporativos por parte de PUMA ENERGY CARIBE, LLC., pero esto último solo con previa autorización del usuario.

    b. PUMA ENERGY CARIBE, LLC., se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anejos a la mecánica de la Promoción, así como a los premios y fechas, siempre que estos estén debidamente justificados, y se comuniquen con antelación al Departamento de Asuntos del Consumidor.

    c. Facebook, Apple ni Google administran, patrocinan, endosan ni supervisan esta Promoción.

    d. La información recopilada será tratada de manera confidencial por parte de Puma Energy Caribe, LLC.

    e. Todos los premios son intransferibles y solamente la persona cuyo nombre aparezca en la participación ganadora se le entregará el premio.

    f. Las personas que resulten ganadoras, como requisito de aceptación de los premios, suscribirán un relevo de responsabilidad y aceptación de este que le será provisto por el Promotor y/o DDB Latina, con el propósito, de -entre otras cosas- publicar el nombre e imagen del ganador en las redes sociales y/o cualquier medio publicitario. En el caso de los ganadores que sean menores de veintiún (21) años de edad, los mismos deberán ser reclamados por conducto de uno de los padres y/o tutores legales, quienes deberán firmar el relevo de responsabilidad.

    g. De ser necesario, las personas ganadoras de los premios aceptarán una demora razonable con relación a la entrega de los mismos.

    h. Los premios no podrán ser canjeados por ninguna otra especie de premio. Bajo ninguna circunstancia se entregará el valor monetario de los premios de cincuenta dólares ($50.00) de gasolina marca Puma Energy ni de ninguno otro de los premios.

    i. La fecha máxima de reclamo de los premios relacionados a los sorteos será siete (7) días contados a partir de la fecha de la notificación, la cual será de la siguiente manera:

    Aquellos participantes que resulten ser ganadores recibirán una llamada de un representante de DDB Latina para coordinar la entrega de su premio. Tendrán veinticuatro (24) horas luego de la llamada para contestar y aceptar el premio y para coordinar la entrega del mismo, si aplica. Luego de que contesten el teléfono se les enviará una notificación por correo electrónico con instrucciones sobre como redimir el premio. Vencido el antedicho plazo de siete (7) días, no existirá obligación de entregar premio alguno a esa persona ganadora que no reclamó el premio dentro del tiempo antes estipulado y por lo tanto, cesará toda responsabilidad para Puma Energy Caribe, LLC. relacionada con la entrega de cualquier premio de la Promoción a esa persona. Si el ganador potencial no contesta la llamada telefónica de DDB Latina en plazo de veinticuatro (24) horas o si el ganador no reclama el premio dentro del plazo de siete (7) días, se sacará un ganador alterno. Ese ganador alterno también pasaría a ser notificado por teléfono y correo electrónico como ganador del premio y tendría siete (7) días contados a partir de la fecha de notificación para reclamar el premio y convertirse en el ganador oficial de cualquiera de los premios. Solo se considera ganador oficial a aquella persona que cumpla con todos los requisitos establecidos en estas reglas y que reclame su premio en el tiempo determinado.

    j. Cabe recordar que el ganador alterno también deberá cumplir con todos los términos y condiciones de las reglas de esta promoción para poder recibir su premio. O sea, los ganadores alternos deben cumplir con las mismas reglas para reclamar y redimir sus premios que los ganadores originalmente escogidos.

  12. Uso del Nombre e Imagen de los Ganadores:

    Los participantes y/o ganadores, al momento de participar en La Promoción, consienten automáticamente a la utilización, publicación y/o reproducción, sin limitación o restricción alguna, por parte de PUMA ENERGY CARIBE, LLC., así como de sus subsidiarias, afiliadas, al Administrador, a sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y/o de promociones, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, y sin obligación alguna para PUMA ENERGY CARIBE, LLC. ni de ninguna de las entidades antes mencionadas en este párrafo, de pagar o remunerar en forma alguna al participante y/o ganador de La Promoción por este hecho. De igual manera, todo participante y/o ganador de la Promoción accede a ser entrevistado, grabado o fotografiado en relación con el Premio y acepta cooperar en cualquier actividad promocional, igualmente sin compensación alguna u obligación para PUMA ENERGY CARIBE, LLC. ni de ninguna de las entidades antes mencionadas en este párrafo

  13. Responsabilidad de Puma Energy Caribe, LLC:

    a. Teniendo en cuenta las características inherentes al ambiente de Internet, PUMA ENERGY CARIBE, LLC., no se responsabiliza por interrupciones o suspensiones de conexión ocasionadas por casos de fuerza fuera de su control, como, por ejemplo, pero sin limitarse a problemas de acceso a base de datos, fallas de servidores y/o fallas en los sistemas de seguridad, inscripciones perdidas, atrasadas, incompletas, inválidas, extraviadas y/o corruptas, las cuales serán descalificadas.

    b. PUMA ENERGY CARIBE, LLC., tampoco será responsable por transmisiones de computadora que estén incompletas o que fallen, como tampoco por fallas técnicas de ningún tipo, inclusive, pero no limitándose, al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, "hardware" o "software", la disponibilidad y acceso a Internet, fallas en el app de Puma FastPay, intentos de acceso de “hackers” como tampoco a cualquier información incorrecta o incompleta sobre el concurso y a cualquier falla humana, técnica o de cualquier otro tipo, que pueda ocurrir durante el procesamiento de las inscripciones a través de la página web, eximiéndose, por consiguiente, de cualquier responsabilidad proveniente de tales hechos y/o actos.

    c. Los impuestos o los arbitrios del Gobierno de Puerto Rico que graven los premios a la fecha de entrega de los mismos al ganador, serán responsabilidad exclusiva del ganador del sorteo.

    d. Estas reglas serán interpretadas de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

    e. Los participantes de esta Promoción relevan de toda responsabilidad a Puma Energy Caribe, LLC (incluyendo a sus subsidiarias, matrices, agentes, oficiales, empleados ni miembros), Alias Payment, Inc, DDB Latina y Estrella LLC. Ninguna de las compañías anteriormente mencionadas se hace responsable de cualquier daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionada al ganador, sus familiares y/o cualquier otra persona debido a, o en relación, su participación en La Promoción y/o al uso de cualquiera de los premios una vez redimido el mismo.

    f. El Promotor procesará la información personal provista por los Participantes en relación con esta Promoción conforme con su política de privacidad.

    g. Las probabilidades para ganar dependerán de la cantidad de personas que participen en la Promoción.

  14. Para cualquier pregunta sobre la redención de los premios y/o la implementación de esta Promoción, los participantes deberán comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Las oficinas de DDB Latina están ubicadas en: 90 PR-165, Guaynabo, PR 00968.
  15. El Promotor de esta Promoción lo es: PUMA Energy Caribe LLC, Carr#28 Km. 2.0 Luchetti Industrial Park Bayamón, PR 00961. Teléfono: 787-705-7929.
SS Dirección Física Municipio Latitud Longitud
6 SAN PATRICIO & CENTRAL, LAS LOMAS R. PIEDRAS SAN JUAN 18.39901 -66.09691
13 AVE. COMERIO NORTE, ESQ. SABANA SECA, LEVITTOWN TOA BAJA 18.43904 -66.16556
34 AVE. AGUAS BUENAS (CARR. 174) ESQU. CALLE 9 BO. JUAN SANCHEZ BAYAMON 18.38525 -66.14465
37 PARANÁ ESQ. WESSER, RIO PIEDRAS HEIGHTS SAN JUAN 18.37501 -66.0659
96 CARR. # 3 KM. 134.2 BO. ALGARROBO GUAYAMA 17.97853 -66.09138
119 AVE. CENTRAL & 1039 PUERTO NUEVO SAN JUAN 18.40644 -66.07828
129 CARR. 129 KM. 39.4 ARECIBO 18.44784 -66.75063
156 CARR. # 3 KM. 45.2 FAJARDO 18.33282 -65.66308
160 BO. GUANAJIBO, URB. SULTANA MAYAGUEZ 18.16471 -67.14784
173 PONTEZUELA & MARGINAL, VISTAMAR CAROLINA 18.42557 -65.9886
176 CARR. # 1 AMATISTA STREET URB. BUCARE, RIO PIEDRAS SAN JUAN 18.36447 -66.08413
205 AVE. ING. C. GONZALEZ #555 BALDRICH, HATO REY SAN JUAN 18.41279 -66.06521
209 CARRETERA PR-176, KM 1.4, CUPEY SAN JUAN 18.38093 -66.05587
213 AVE. CENTRAL ESQ. SAN PATRICIO, SUMMITT HILLS SAN JUAN 18.39928 -66.09755
214 AVE. LOMAS VERDES INT. RD. 174,URB. LOMAS VERDES BAYAMON 18.38337 -66.14347
367 CARR 132 KM 1.1 BO QUEMADO GUAYNABO 18.36311 -66.09146
369 AVE. SANTA JUANITA ESQUINA INDIA URB. SANTA JUANITA BAYAMON 18.36421 -66.16154
390 CARR. #3 KM. 78.0 BO. RIO ABAJO SECTOR JUNQUITO HUMACAO 18.14555 -65.79967
697 CARR 117 INT CARR 121 MARGINAL CARR #2 SABANA GRANDE 18.044 -66.95018
804 CARR. # 3 KM. 43.2 BO. QUEBRADA FAJARDO 18.34904 -65.67897
904 ROAD PR-2 KM 227, PLAZA DEL CARIBE PONCE 17.99096 -66.60978
979 CARRETERA PR-172 KM 0.3 CAGUAS 18.21172 -66.05962